Promociona tu empresa en redes sociales
Funcionalidades y servicios
-
Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
-
Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
-
Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
-
Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
-
Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 2 entradas (posts) semanales en tus redes sociales.
-
Cumplimiento: tendrás asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
Mantenimiento y soporte técnico
La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.
Formación
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tus redes sociales de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
Fase de la provisión
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
-
Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 40%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del Mantenimiento.
-
Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 60%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.